COMUNICADO CLUB: NUEVOS
CAMBIOS 2019-2020

El CE Sant Gabriel quiere informar que, de acuerdo con la filosofía de trabajo de los últimos 5 años y con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos posibles, se realizarán varios cambios DEPORTIVOS en la estructura del Club.

Muchos de los integrantes de la directiva forman parte también de la Coordinación del Club. Habrán reubicaciones, nuevos integrantes y compañeros que marchan para realizar otros proyectos. Todos los cambios tienen siempre el mismo objetivo: dar continuidad a la trayectoria positiva de los últimos años en los que el Club ha crecido a nivel de clasificación, categorías y masa social.

Gracias al constante trabajo en equipo seguiremos viendo resultados para que nuestro Club siga teniendo el lugar que merece.

Hacemos un reconocimiento especial a las 2 personas que tras finalizar la temporada dejarán su CARGO DEPORTIVO habiendo aportado mucho trabajo y calidad durante estos años. Sebas, coordinador de Fútbol Femenino de Cadete a Benjamín y Jose, coordinador de Alevines y secretario.

Sebas ha sido entrenador y coordinador de equipos femeninos del Club durante las últimas 4 temporadas. Nos explica que está enormemente agradecido por el trato y la confianza que han depositado en él durante esta etapa. Se marcha dejando atrás un gran trabajo con toda la etapa de Cadete a Benjamín.

Sebas nos cuenta que está orgulloso del trabajo realizado. “En los últimos 3 años hemos ganado 7 ligas con los equipos femeninos y nuestro equipo Cadete ha vuelto a competir al máximo nivel, pero por encima de los títulos, hemos creado grandes equipos de formación y equipos muy competitivos”.

Por su parte, Jose nos cuenta que ‘’elegir el momento más importante es difícil, ya que empezamos en un momento institucional muy complejo y después de mucho trabajo, me marcho voluntariamente dejando una estabilidad y una estructura sólida. La máquina funciona y creo que eso es lo más importante”

Durante su etapa en el CE Sant Gabriel, Jose ha formado parte de la directiva como secretario (función que seguirá realizando)  y también ha desarrollado cargos de entrenador y coordinador. Será a partir de la temporada que viene que deje las funciones deportivas.

A ambos les agradecemos el compromiso, el trabajo y la constancia que nos han aportado a lo largo de estos años y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Atentamente,

CE SANT GABRIEL