NUESTRO CADETE C,
UN EJEMPLO A SEGUIR

Por desgracia, son pocas las noticias que leemos de este tipo y por suerte, el CE Sant Gabriel puede sentirse orgulloso de lo ocurrido el pasado fin de semana.

Marc (entrenador de nuestro Cadete C) y Alberto (delegado) son los protagonistas de la noticia.

Tal y como nos agradece en el email recibido de Sergi Bassaganya (coordinador del fútbol 11 del FUE Olot), Marc realizó un cambio a falta de 10 minutos del final del partido con el marcador a favor 1-2 con el único objetivo de permitir al FUE Olot sustituir a un jugador lesionado (con vómitos y malestar) cuando ya no le quedaban más cambios.

Marc nos cuenta que “Cuando vi a dos metros a un niño de 16 años que no puede seguir jugando por ese motivo, no dudo ni un momento en hacer el cambio que me queda para que pudieran hidratarlo y realizar el cambio”. Marc, añade que “Lo volvería hacer porque vi peligrar a un niño y eso no es pasable. Si hubiese sido un descuido del míster o un error del equipo, sería diferente, pero me parecía injusto sabiendo que nadie tenia la culpa de lo ocurrido”.

Un gesto y una manera de pensar que enorgullece a toda la familia gabrielista y que define a la perfección los grandes valores que intentamos transmitir día tras día.

El Club quiere agradecer la humildad y el reconocimiento por parte del FUE Olot, en especial a Sergi Bassaganya. 🙌

Ojalá estos actos, no fueran anecdóticos!

CADETE C: UN EJEMPLO A SEGUIR