ESTE DOMINGO, PARTIZADOS EN EL RUIZ CASADO!

VUELVE LA COMPETICIÓN OFICIAL

¿Estáis preparados? 💪🏽
Nuestros equipos ya lo están! Superada la época Navideña volvemos a la carga con las pilas cargadas. Este fin de semana, 3 de nuestros equipos (Infantil A, Cadete A e Infantil A) retomarán la competición oficial.

➡️  El CADETE A, 13º en División Honor y con 10 puntos, se enfrenta al FC Sant Cugat A, actualmente en última posición con 5 puntos. El partido se disputará el próximo Domingo día 7 a las 12h en el Mpal. JL Ruiz Casado. Buena oportunidad para nuestro Cadete de puntuar e ir escalando posiciones en la tabla.

➡️  Por otro lado, el INFANTIL A se enfrenta al UE Sant Andreu en la Jornada 14 de División de Honor Infantil. Será el próximo Domingo 7 a las 16.00h en el Municipal Narcís Sala. El Sangra visita el campo del Sant Andreu con una ventaja de 8 puntos en la liga y con 3 posiciones por encima. Partido importante para coger más ventaja.

➡️  Finalmente, nuestro FEMENINO A, recibe al RCD Espanyol este Domingo día 7 a las 10h. El 1er equipo Femenino, actualmente en 10ª posición y con 12 puntos, recibe al 2º clasificado de la Liga. Derbi de Sant Adrià y oportunidad importantísima para el Sangra de sumar puntos y seguir avanzando en la clasificación.

Os esperamos a todos!!!