El reto del Juvenil A del Sant Gabriel empieza imparable

Diari de Sant Adrià

El reto del Juvenil A del Sant Gabriel empieza imparable – Por Manel Expósito

La categoría Juvenil es el gran reto que tiene pendiente el Sant Gabriel. El club adrianense defiende las mejores categorías en formación, a excepción de la última etapa de formación, y para este curso tiene el objetivo de recuperar el escalón de Preferente.

En el grupo 3 de Primera División compite el Juvenil A. En cuatro jornadas disputadas, el conjunto de Jordi Puigbó ha sumado 12 puntos de 12 posibles. El equipo adrianense arrancó la temporada con victoria ante La Salle Bonanova (3-0), sumó el segundo triunfo ante el Santa Eulalia B a domicilio (1-2) y completó el póker de victorias contra Sarrià (1-0) y Mercantil (0-1).

Además de defender el liderato en solitario, los gabrielistas son el segundo equipo menos goleado de toda Primera División, junto a Lloreda (grupo 5 , Alpicat (grupo 9) y Quart (grupo 14), con una única diana en contra. El Tortosa (grupo 11) no ha encajado ningún gol en tres partidos disputados.

Por su parte, el Juvenil B del Sangra ha enrachado una dinámica de dos victorias seguidas en tres jornadas disputadas y también saca la cabeza en las posiciones delanteras del grupo 5 de la misma categoría. El conjunto de Miguel Ángel Roger es séptimo en la tabla con 6 puntos, un partido menos y a tan solo dos victorias del CD Masnou, líder del grupo.