VERO GEBA OBLIGADA A COLGAR LAS BOTAS

Para todos los jugadores y jugadoras, uno de los peores momentos de una temporada, pasa por estar lesionados. En esa situación se encontraba Vero, nuestra portera del 1er equipo, que tras superar con éxito una lesión en la mano, se rompió el Ligamento Cruzado Anterior. Por desgracia y tal como le han aconsejado los médicos, esta lesión ha obligado a Vero a tener que colgar las botas antes de tiempo. Una mala noticia por lo que conlleva personalmente y, sin duda, también para el club, que pierde una pieza fundamental en el primer equipo.

•Aunque sea evidente la respuesta, ¿Cómo te sientes tras tener que colgar las botas por una cuestión de salud?

Ahora bien, ya me he hecho a la idea de que lo mejor es dejarlo, aunque me quedara la espina de no haber podido jugar más tiempo y, además, en club que estaba como en casa.

•¿Te planteas continuar vinculada al mundo del fútbol desde cualquier otra posición?

Me gusta entrenar pero de momento como 2ª entrenadora, me queda mucho por aprender y prefiero formarme mejor para poder ayudar a formar jugadoras. Tengo el nivel 1 y estoy pensando en sacarme el 2º nivel, además soy seleccionadora del Baix Llobregat de Infantiles, así que distracción voy a tener!

•¿Cual ha sido el pronóstico exacto que te ha obligado a tener que dejar de jugar?

La lesión es una rotura del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) de la pierna derecha. De la pierna izquierda ya estoy operada y la plastia la tengo dada, es por eso que me recomiendan no jugar; por edad y por las dos lesiones graves de rodilla.

•¿Cual fue o cuales fueron los motivos que hicieron que aceptaras volver al Club nuevamente?

Me encantó la idea de poder formar parte de este club, en el que ya había estado durante 3 años, además,  ya sabía las jugadoras que tenía y me encantaba el modelo de juego y la forma de cuidar el balón.. lástima que no pude ayudar al equipo, me hubiera encantado!!

13686674_10208294810599935_7284927116497821152_n

•El Club, en concreto el 1er equipo, apostó por ti porque eres una garantía indudable de calidad y experiencia. Ha sido una lástima que esta 2ª etapa en el club haya sido tan corta. Personalmente, ¿Cómo ves al equipo esta temporada?

Son una gran grupo, una familia, se conocen mucho y te acogen enseguida. Se preocupan unas de otras, hay muy buen rollo. Es normal que tengan altibajos, en Nacional hay equipos veteranos con años de experiencia y eso se nota, pero tienen una calidad ineludible, crean ocasiones pero les falta creer en ellas, este primer año les costará pero la transición de Preferente a Nacional la sacarán con nota, se merecen estar arriba y lo estarán!

•¿Crees que el equipo podrá llegar a estar entre los primeros de la tabla?

Sino es este año, lo conseguirán el año que viene con un poco más de tablas, por calidad están a la altura de Espanyol y Barça.

•¿Cual crees que es el punto fuerte y el punto débil del equipo?

El punto fuerte es la actitud y las ganas. El débil es la inexperiencia y  juventud.

Bueno Vero, te agradecemos enormemente tu tiempo y, sobretodo, te deseamos una buena recuperación. Gracias por todo lo que nos has aportado y suerte en todo lo que te propongas deportivamente, dentro y fuera del Club!

Quiero agradecer la oportunidad al Sangra por confiar en mí. Es una pena porque, al final, el fútbol es un estilo de vida, vives de entrenar, de cuidarte, de intentar mejorar, descansas el díaa de antes mientras tus amigas salen, pero lo único que te importa es ese domingo por la mañana, que te salga todo y que aportes el máximo al equipo! Echaré de menos las noches durmiendo mal con nervios, sabiendo que ese domingo es uno de los partidos importantes. Todo el mundo que sienta el fútbol como yo lo sentía me entenderá! Ha sido un placer haber podido jugar desde los 8 años a este juego que nos vuelve locos llamado FÚTBOL!

Attachment